jueves, agosto 5, 2021
spot_img
InicioPartidos PolíticosLa 4T llega a Jesús Carranza: declaran mayoría de votos para candidato...

La 4T llega a Jesús Carranza: declaran mayoría de votos para candidato de Morena a la presidencia municipal

  • Luis Alfredo Pacheco Peralta es candidato electo a la presidencia municipal de Jesús Carranza con dos mil 840 votos a favor.

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría a Luis Alfredo Pacheco Peralta, candidato a la presidencia municipal de Jesús Carranza por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), validando asimismo las elecciones del pasado seis de junio en ese lugar.

El delegado estatal en funciones de presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, declaró que la resolución de este proceso es muestra de civismo y democracia. “Celebramos la entrega de la constancia de mayoría a nuestro compañero Luis Alfredo Pacheco Peralta, candidato electo a la presidencia municipal de Jesús Carranza, como un ejemplo de que ganó la democracia y ganó la civilidad en Veracruz. La cuarta transformación llega finalmente a Jesús Carranza”, declaró.

Al respecto, el candidato electo, Luis Alfredo Pacheco Peralta, reiteró su confianza en las instituciones e hizo un llamado a los actores políticos de esta elección a trabajar en sintonía para el municipio. “El tema electoral ya se acabó, de ahora en adelante lo que conviene para todos es tener la civilidad y tener la certeza de lograr juntos lo que sea en beneficio de nuestro municipio”, dijo.

El conteo final realizado por el OPLE mostró dos mil 840 votos en favor de Luis Alfredo Pacheco Peralta, de Morena, y dos mil 685 votos en favor de Pasiano Rueda Canseco, del Partido del Trabajo (PT). El cómputo fue transmitido en vivo a través de redes sociales, siendo el último de los 11 que el OPLE atrajo a la capital del estado. La constancia de mayoría también fue entregada a María Jaqueline Brito Uscanga, síndica electa de la planilla presentada por Pacheco Peralta.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments