viernes, diciembre 3, 2021
spot_img
InicioPrincipalNuevo congreso local buscará la eliminación de diputados plurinominales: Gómez Cazarín

Nuevo congreso local buscará la eliminación de diputados plurinominales: Gómez Cazarín

Por: Sarah Landa.

El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Juan Javier Gómez Cazarín, reiteró que este es el congreso local más austero de la historia y que aunado a ello buscarán la eliminación de los diputados federales y locales plurinominales.

En entrevista, señaló que una vez que obtuvieron la mayoría de diputaciones, lucharán para que disminuyan los gastos de la burocracia.

«Vamos a luchar por la desaparición de plurinominales de diputados locales, federales y senadores estamos de acuerdo en que no se le puede seguir cargando al pueblo el gasto en tanta burocracia», añadió.

Incluso, dijo que, aunque él mismo fue registrado como diputado plurinominal, fue porque ha sido disciplinado con su partido y ha trabajado, pero está en desacuerdo con ello.

El legislador, recalcó en que la legislatura actual es la más austera en la historia de Veracruz y que no se han aumentado «un solo peso» en los tres años de vida legislativa, donde además no han comprado un solo vehículo.

«Porque estamos de acuerdo en la disminución de sueldos, en la disminución de gastos aquí, ya no se pagaron seguros de sueldos carísimos y estamos haciendo lo más austero que se pueda el congreso del estado», destacó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments