jueves, agosto 5, 2021
spot_img
InicioGobierno del Estado de VeracruzReporta PC derrumbe en la carretera Huatusco - Chichiquila

Reporta PC derrumbe en la carretera Huatusco – Chichiquila

En su reporte de afectaciones de esta tarde de viernes, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informa de un derrumbe en la carretera Huatusco – Chichiquila, a 300 metros del lado de Veracruz.

En Jesús Carranza se informa de afectaciones en 3 colonias y 2 localidades, por la corriente desbordada del río Jaltepec. Elementos de SEDENA, PC Estatal y municipal realizan recorridos de corroboración de afectaciones y atención a la población.

En San Andrés Tuxtla se reporta de manera preliminar afectación en la localidad Las Galeras, en proceso de verificación.

Y en Altotonga se registra un socavón en el tramo carretero Pilares – Zapotitlán, el cual se encuentra acordonado y se indica desviar la circulación por un camino secundario a la altura de Atzalan.

En Juan Rodríguez Clara se reporta durante la mañana el anegamiento y corte de circulación en la carretera 145-D La Tinaja – Cosoleacaque, por la corriente desbordada del río La Unión. El río ya se encuentra en su cauce y la circulación se restableció a las 8:35 horas.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments