martes, octubre 26, 2021
spot_img
InicioColumnas#ObreroDelGis Estoy orgulloso de ti

#ObreroDelGis Estoy orgulloso de ti

Diego A. Zapata Gómez

Voy a decirte algo que quizá nunca te han dicho, o desde hace mucho tiempo no lo has vuelto a escuchar. Estoy orgulloso de ti. Exactamente, estoy orgulloso de ti. No te conozco personalmente, no sé quién necesita escuchar esto, pero estoy muy orgulloso de ti. Se trata de decirte que sé que estás batallando, que estás pasando por momentos difíciles, que tal vez algo te hace sentir incómodo o que no estás en un momento ideal para ti o en el lugar correcto. Pero ahí estás, saliendo adelante una vez más y por eso estoy orgulloso de ti.

Nadie puede asegurar que la vida es fácil, porque no es así. Y quien piense que la vida es fácil es porque está viviendo una vida con mentiras o está sobreprotegido. Pero tú estás luchando por salir adelante y estoy orgulloso de ti. Puede ser que en lo económico estás pasando por un mal momento o no te rinde, y queremos buscar culpables por esa situación, pero estás saliendo adelante y estoy orgulloso de ti. Aunque puede haber los responsables por esa situación es muy poco lo que se puede hacer y uno tiene que solucionar nuestra situación, y por eso estoy orgulloso de ti. Porque cada día te levantas para salir a buscar el sustento de tu hogar, de ti, y para cumplir con tus responsabilidades, por eso estoy orgullos de ti, porque eres fuerte y luchador.

Tal vez estás en la cama por enfermedad y ya tienes mucho tiempo ahí, y sigues luchando con tanto optimismo y pocos entendemos tu situación y tú estás saliendo adelante porque quieres seguir viviendo, y por eso estoy orgulloso de ti. Vas asumiendo tu enfermedad, tu soledad y el silencio que los demás no podemos asimilar ni entender, pero tú si lo has hecho, con tus lagrimas en silencio y ese grito silencioso que pocos llegan a comprender y solidarizarse, por eso estoy orgulloso de ti.

Estoy orgulloso de ti porque vas saliendo adelante en la perdida de ser querido y muy amado, porque vas viviendo tu luto que es doloroso, porque esa pérdida ha sido una experiencia que no se le desea a nadie. Porque muchos te dicen palabras de ánimo pro sólo tú sabes el dolor y esa experiencia que todos vamos a vivir, pero ahora te ha tocado a ti. Por eso estoy orgulloso de ti al mostrar a los demás signos de fortaleza en momentos de debilidad y flaqueza. Pues se vienen toda un cambio total en tu vida y nuevas experiencias y tú tienes salir adelante porque la vida continúa y sé puedes hacerlo. Por eso estoy orgulloso de ti.

Estoy orgulloso de ti porque cada día eres más responsable, más dedicado a tu estudio. Por tu aprovechamiento, y vas sacando lo mejor de ti. Porque tal vez no eres de los mejores promedios de la escuela, pero vas sacando lo mejor ti con tanto esfuerzo y dedicación. Porque has terminado un ciclo más en tu preparación. Tal vez no tienes muchos reconocimientos que presumir y si los tienes pues mucho mejor, eso hace que sientas orgullo de ti y de lo que has hecho, por eso estoy orgulloso de ti. Porque eres parte de esta gente que se va comprometiendo con su gente al ser responsable en tu preparación académica.  Por eso estoy orgulloso de ti.

Estoy orgulloso de ti porque has salido adelante como emprendedor, porque a nadie le importa a qué hora te despiertas, si hay o no ganancias, cómo preparar el camino de tu empresa, trabajar más que si fueras empleado, hacer rendir y administrar bien y mucho mejor lo que has invertido en dinero, tiempo y familia. Y tú estás ahí. A veces queriendo rendirte ante tantos retos y trabajo que te desgasta. Por eso estoy orgullos de ti porque das trabajo a otros y muchos crean que es tu obligación.

Estoy orgulloso de ti porque llegas a tiempo a tu trabajo y no faltas, porque no haces san lunes, porque te has puesto con orgullo la identidad y la responsabilidad de tu empleo. Pues paso a pasito vas haciendo que este país crezca a pesar de tantas situaciones adversas y tú lo vas levantando, haciendo lo que te corresponde y te toca. Por tu honestidad y lealtad como empleado, obrero, comerciante, profesor, médico, periodista, cajero, contador, empleada del hogar, taxista, etc., estoy orgulloso de ti porque no te rindes y cada día y en cada momento sales a conquistar tu lugar. Estoy orgulloso de ti porque vas colocando tu piedra en la construcción de este país que tanto nos necesita.

Estoy orgulloso de ti porque has llegado hasta donde estás por ti mismo y has aprovechado las oportunidades que se te presentaron y el apoyo de tus padres y persona que te aman y no los has defraudado. Porque te has dado cuenta de que todo en esta vida tiene un precio y estuviste dispuesto a pagar para llegar a donde estás. Me siento orgulloso de ti porque eres agradecido o agradecida con todas las personas que han pasado por tu historia para ser lo que hoy eres. Estoy orgulloso de ti porque vas dando lo mejor de ti en cada momento, y no nos haces quedar mal.

Estoy orgulloso de ti, porque eres agradecido con la vida, con Dios. Porque a pesar de tantas cosas que parecen contrarias, no has perdido la fe y la gratitud. Porque llegas al final del día y cansado disfrutas de la vida tu realización, tu familia, tus hijos, tu pareja, tus papás, tu hogar. Porque al otro día te levantas ya descansado y a seguir haciendo lo que más te gusta. Estoy orgulloso de ti.

Estoy orgulloso de ti por tu generosidad hacia los demás, cuando apoyas a los que más necesitan, porque compartes tu tiempo y dinero, tus conocimientos, tus experiencias, o más de lo que puedes. Porque confías todavía, aún de tantas cosas adversas. Porque eres un buen padre, una buena madres, un buen hijo, un buen esposo o esposa. Y sólo tú sabes lo que esto significa y vives. Estoy orgulloso de ti.

No te conozco, pero te quiero decir que estoy orgulloso de ti, en estos momentos que estamos viviendo donde cada uno sabe lo que vive. Levanta la cara y siéntete feliz y orgulloso porque das siempre lo mejor de ti. No importa lo que los demás piensan o creen de ti, sólo tú conoces y sabes lo que vives y haces, pues nunca vamos a complacer todos, siempre habrá quien está en contra de lo que hacemos o decimos. Vive feliz y sigue haciendo lo mejor que sabes y deja que lo demás siga. Estoy orgulloso de ti.

Que la vida siga brindando lo mejor para ti y llegues a lograr lo que te has propones, que recuperes la salud, que tu empresa siga creciendo, que saques lo mejor de ti, que sigas siendo un gran ganador. Que no te rindas a pesar de tantos obstáculos, porque la vida está llena de retos que pueden ser fáciles o complicados pero que si se pueden pasar. Por eso hoy levanta la cara y siéntete orgulloso de ti porque yo estoy orgulloso de ti.

Gracias por tu atención y te pido me envíes tus comentarios a diegoazgconrumbo@gmail.com para seguir aprendiendo y enriquecer mi acervo cultural.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments