domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
InicioVeracruzSalgamos a votar para comenzar la Reconstrucción de Veracruz: Exsome

Salgamos a votar para comenzar la Reconstrucción de Veracruz: Exsome

  • La administración municipal de Ricardo Exsome Zapata trabajará por brindar una vida libre de violencia.
  • El Ayuntamiento de Veracruz estará conformado por hombres y mujeres que serán aliados permanentes de la sociedad porteña.

Veracruz, Ver.- Con la asistencia de más de 300 mujeres, el candidato a la presidencia municipal de Veracruz, por la coalición conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Ricardo Exsome Zapata, exhortó a la ciudadanía a que salga a votar el próximo domingo y así comenzar la Reconstrucción de Veracruz.

En la reunión, el aspirante a la presidencia municipal estuvo acompañado de su esposa Rosa Mary Miravete Sánchez y sus hijos Sofía Noor Exsome Miravete y Ricardo Mateo Exsome Miravete.

En el mismo tenor, se contó con la presencia de la candidata a diputada federal por el distrito 04, Rosa María Hernández Espejo, la aspirante a diputación federal por el distrito 12, Luz Baxzi y los candidatos a diputados locales, por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte y por el distrito XV, Diana Santiago Huesca.

En su discurso, el abanderado por Morena enfatizó que el día de elección el voto no será solamente para él, sino para la planilla que está conformada por mujeres y hombres dispuestos a trabajar en la «Reconstrucción de Veracruz».

«Este seis de junio vamos a empezar la Reconstrucción de Veracruz y le diremos adiós a los baches, a los problemas del agua, a los problemas de inseguridad, a los problemas de tenencia de la tierra y le daremos la municipalización a esos fraccionamientos de la zona norte que hoy están separados y olvidados por el ayuntamiento», expresó.

COMPROMETIDOS CON LOS PORTEÑOS

Ricardo Exsome les reiteró su compromiso de que la próxima administración municipal estará conformada por aliados, por hombres y mujeres, que serán aliados permanentes de la sociedad porteña.

«Ustedes son una gran motivación para hacer lo que queremos hacer en Veracruz para las y los veracruzanos”, puntualizó.

Este seis de junio salgamos a votar y comencemos la Reconstrucción de Veracruz, concluyó el candidato a la presidencia municipal por Veracruz, Ricardo Exsome Zapata.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments