domingo, junio 13, 2021
spot_img
InicioPrincipalBeneficio colectivo es votar por diputaciones federales, locales y presidencias municipales de...

Beneficio colectivo es votar por diputaciones federales, locales y presidencias municipales de Morena: Esteban Ramírez

• Con la militancia, dirigente estatal de Morena respalda a candidatas y candidato de Orizaba.

Orizaba, Ver.- El voto masivo tres de tres por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es para un beneficio colectivo y no servirá a intereses personales, afirmó el delegado estatal del partido en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, al asistir al recorrido de cierre del candidato a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli.

Tal como ocurrió en el primer día de las campañas locales, el dirigente estatal respaldó al candidato a la presidencia municipal de Orizaba, en un recorrido de cierre de campaña por este pueblo mágico. Acompañaron el evento la candidata a la diputación federal por el distrito 15 Orizaba, Dulce María Corina Villegas Guarneros, y la candidata a la diputación local por el distrito 20 Orizaba, Itzel López López.

“Este proyecto va más allá de interés personal, porque este proyecto es para un beneficio colectivo para todas y todos, por eso aquí en Orizaba pedimos voto masivo tres de tres por Morena”, declaró el dirigente estatal del partido, a una semana de las elecciones de diputados federales, locales y presidencias municipales en la entidad veracruzana.

Recordó que se necesita continuar con las brigadas informativas hasta el último minuto que permitan los órganos electorales, pidiendo el apoyo de la ciudadanía a la candidata a la diputación federal, Corina Villegas. Afirmó que de esta manera se podrá asegurar que continúe el respaldo desde San Lázaro al “bienestar para los adultos mayores, al bienestar logrado con el futuro de los jóvenes, y, para la zona rural, al bienestar que se ha logrado para el campo”.

El delegado estatal de Morena señaló la importancia de apoyar con el voto a la candidata a la diputación local, Itzel López. “Nos dejaron un estado devastado. Se están haciendo acciones para impulsar la economía, la salud, la educación, la infraestructura y la justicia, y eso se debe a que se logró mayoría en el Congreso local. Necesitamos refrendar ese apoyo”, declaró.

Asimismo, Esteban Ramírez pidió el voto para Víctor Castelán, candidato a la presidencia municipal. “Orizaba ha sufrido mucho. Aquí hay un cacique urbano que tenemos que hacer a un lado. Ya basta de que lleve 14 años imponiendo, gobernando, pasándose de un puesto al otro. Ya se la hizo una vez a Víctor, pero esta vez le va a hacer lo que el viento a Juárez”, dijo.

El dirigente de Morena en el estado también participó en el cierre simbólico de campaña del candidato a presidente municipal, Ricardo Pérez García, con un recorrido junto a la candidata a diputada federal del distrito 15, Corina Villegas, y al candidato a diputado local del distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez. «Tenemos una máxima en nuestros principios y aquí el pueblo lo está cumpliendo. Dice ‘Sólo el pueblo puede salvar al pueblo y solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación y aquí con un presidente municipal joven, trabajador, de la lucha magisterial, vamos a hacer que se consolide la transformación de Río Blanco, la transformación de Veracruz y la transformación de México», declaró.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: