viernes, octubre 22, 2021
spot_img
InicioVeracruzRuth Callejas, la mejor posicionada entre el electorado del Distrito XIII de...

Ruth Callejas, la mejor posicionada entre el electorado del Distrito XIII de Emiliano Zapata

  • Mantiene una campaña propositiva y sin descalificaciones.
  • Resaltó la labor de su suplente, la cardelense Brenda Moscoso Castellanos.

El electorado ha posicionado como una de las mejores opciones a la candidata a la diputación local por Emiliano Zapata por Movimiento Ciudadano (MC), Ruth Callejas Roldán, por su campaña propositiva, impecable y sin descalificaciones

De cara a los comicios electorales del próximo 6 de junio, la candidata de MC, Ruth Callejas ha recorrido en estas casi tres semanas de campaña los nueve municipios que conforman el Distrito XIII en varias ocasiones.

En campaña austera, sin derroche de recursos, la maestra Callejas Roldán ha hecho campaña casa por casa en los municipios de La Antigua, Puente Nacional, Paso de Ovejas, Úrsulo Galván, Actopan, Tlaltetela, Apazapan, Jalcomulco y Emiliano Zapata.

Precisó que la cercanía con las y los ciudadanos de los municipios, le ha permitido conocer más a fondo las necesidades que hay en el campo, el grave problema de escases de agua potable, así como las deficiencias en materia educativa y las que existen también en los servicios de salud.

Al respecto, Ruth Callejas agregó que conocer sus problemáticas de viva voz, le permite nutrir y afinar su propuesta legislativa, la cual es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito.

Igualmente, se comprometió con los electores, que retornará como diputada de la mano de los presidentes municipales en turno, sin importar colores ni siglas partidistas, para darle seguimiento a sus demandas.

Finalmente, la candidata de Movimiento Ciudadano resaltó el trabajo que ha venido desempeñando durante los más de 20 días de campaña su suplente, Brenda Moscoso Castellanos, una joven cardelense de una familia de respeto y de trabajo, comprometida también por apoyar las causas de los sectores más vulnerables.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments