viernes, enero 28, 2022
spot_img
InicioPrincipalCon su voto por los candidatos a diputaciones federales de Morena, el...

Con su voto por los candidatos a diputaciones federales de Morena, el pueblo consolidará la transformación: Esteban Ramírez

• Militancia unida y organizada respalda a las candidatas y candidatos de la Sierra de Zongolica.

Zongolica, Ver.- El pueblo es sabio y con su voto por los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) logrará consolidar la transformación, declaró el delegado estatal del partido en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

De forma organizada, la militancia se unió para pedir el voto tres de tres en las calles, en favor de las candidatas y candidatos de la Sierra de Zongolica. Durante el recorrido por la cabecera del distrito, el delegado estatal respaldó a la candidata a diputada federal del distrito 18 Zongolica, Itzel Alelí Domínguez Zopiyactle, y al candidato a diputado local del distrito 22 Zongolica, José Luis Tehuintle Xocua.

Asimismo, pidió el apoyo para las candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Zongolica, Benito Aguas; de Atlahuilco, Candelaria Tzontehua Tlaxcala; de Texhuacan, Regina Calixto Tello; de Xoxocotla, Gabriela Pérez; de Los Reyes, Angélica Cuahua Matlatecatl y de Tequila, Chuy Valencia Morales.

«Ustedes están conscientes y el pueblo es sabio. Este seis de junio, tenemos que ir a decirle a todos los compañeros y compañeras, ciudadanos y ciudadanas, que nos apoyen con su voto, que nos ayuden, porque tenemos que seguir respaldando los logros que se han hecho, lo que se ha transformado, lo que se ha logrado, y por eso es muy importante pedirles el voto para la diputación federal», expresó el dirigente, recordando que en las manos de los legisladores federales recae el consolidar la transformación.

En ese sentido, agregó que «tenemos que seguir impulsando el bienestar que se ha logrado para los adultos mayores, tiene que continuar lo que se ha logrado para el futuro de los jóvenes, tiene que seguir el bienestar que se ha logrado para el campo y todo lo que se ha conseguido. Los diputados federales tienen una encomienda muy importante cuando lleguen a San Lázaro, respaldar para que siga continuando la transformación».

Esteban Ramírez llamó a la militancia a continuar el trabajo en las calles, casa por casa, en los días que quedan de la campaña local. «Por eso, les pido a todas y todas ustedes que cuando vayamos a caminar vayan diciendo voten tres de tres por Morena, porque es importante tener el toro por los cuernos, y decirles aquí en Zongolica, en Los Reyes, en Texhuacan, en Atlahuilco, en Xoxocotla, en Tequila y en todos los municipios de la sierra va a ganar Morena y va a ganar la coalición Juntos Haremos Historia», dijo.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments