sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioVeracruzEventos deportivos de talla nacional e internacional en el municipio para el...

Eventos deportivos de talla nacional e internacional en el municipio para el beneficio de todos los boqueños, se compromete Nena de la Reguera

Boca del Río, Ver.– Nena de la Reguera, candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río, se reunió con asociaciones deportivas y profesores de educación física para compartir sus propuestas en materia de impulso al deporte.

La candidata mencionó que el deporte es muy importante para tener una buena salud además de que junto a una educación integral, ayuda a que las familias boqueñas vivan en paz y armonía.

Por lo que se comprometió a promover el deporte desde el Gobierno Municipal de resultar electa Presidenta Municipal.

“Sin deporte, así como sin arte, no puede haber transformación, para nosotros es un tema de primer orden, por eso sabemos que es necesario tener más espacios donde se puedan practicar, que sean públicos y que no signifiquen un negocio para particulares, sino un beneficio para toda la población”, expresó.

La candidata presentó 11 propuestas para incentivar el deporte en las y los boqueños entre las que destacan la organización de eventos deportivos de talla nacional e internacional en conjunto con la iniciativa privada, así como la promoción de carreras, maratones e incluso triatlones en el municipio, ya que “Boca del Río tiene condiciones idóneas para la práctica de dichos deportes”.

También mencionó el impulso al Béisbol para aprovechar el regreso del Águila a la conurbación, así como la creación de la Escuela Deportiva Municipal, para que jóvenes, niños, adultos mayores, personas con discapacidad practiquen el deporte que más les guste de manera gratuita y sean capacitados por personal profesional.

Informó que tiene planeado crear tres redes de ciclovías para mejorar la movilidad en Boca del Río, además de incentivar la cultura deportiva y ayudar al medio ambiente, así como la mejora de los espacios deportivos públicos y la creación de nuevos en todo el municipio.
También propuso gestionar un mecanismo legal para la creación de un fideicomiso para el desarrollo del deporte en el municipio.

“No puede haber cuarta transformación sin el deporte en Boca del Río. ¡Es tiempo de crecer parejo! El próximo 6 de junio, voten por mí, voten por Nena de la Reguera, voten por el gran equipo que viene conmigo en la planilla municipal, que son personas capaces y comprometidas. Voten sólo Morena”, finalizó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: