Detiene SSP a tres por presuntos ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud, en Xalapa

19 abril, 2024 7:49 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • La intervención se registró en la calle Las Hayas, de la colonia El Moral; les aseguraron 37 dosis de cristal y armas blancas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Rey “N”, Dagoberto “N” y Roger Edwin “N”, por presuntos ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud, en hechos registrados en la calle Las Hayas, en la colonia El Moral, de esta ciudad capital.

Durante recorridos preventivos, los oficiales observaron que una persona intercambiaba bolsitas de plástico con al parecer narcóticos con dos personas más, motivo por el cual se acercaron para realizarles una inspección; en respuesta, lo detenidos intentaron lesionar a los oficiales con armas blancas, para posteriormente escapar e ingresar a un domicilio, en donde finalmente fueron intervenidos.

Les aseguraron 37 dosis de droga conocida como cristal y tres armas blancas, los cuales junto con los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario