sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioPrincipalDenuncian boqueños que con láminas, cemento y triciclos les quieren comprar su...

Denuncian boqueños que con láminas, cemento y triciclos les quieren comprar su voto

Habitantes de Boca del Río denunciaron que en las colonias de la ciudad se está dando la compra de votos, acto que se encuentra tipificado como un delito electoral.

Al respecto la candidata a diputada local del distrito XVI, Lupita Tapia, de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, habló con vecinos de la colonia Carranza tercera sección quienes constataron lo sucedido.

A través de un video que publicó en sus redes sociales la candidata dijo que es un acto indignante.

“No es justo, no nos vamos a dejar, no vendan su voto, la credencial de elector hoy comprarla es un delito federal que es perseguido, que requiere cárcel», indicó.

Uno de los vecinos, que responde al nombre de Carlos comentó: “es verdad que andan elementos comprando las credenciales de elector y yo le recomiendo a mis vecinos y amigos, que no vendan su dignidad, por unos cuantos pesos no vendan su dignidad”.

“Yo quiero reiterarles a todos que mejor se preocupen por atender al ciudadano, que el ayuntamiento de Boca del Río se dedique a hacer lo que tiene que hacer. Trabajen por el ciudadano”, agregó Lupita Tapia.

También hizo un llamado a que mejor atiendan las condiciones en las que se encuentran los habitantes del lugar, quienes acusaron que fueron ignorados cuando solicitaron la rehabilitación del drenaje el cual se encuentra en malas condiciones.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: