Toño Luna, perfil preparado y con trayectoria política para legislar el Distrito XIII: SUTSEM

0
78
  • Sindicato magisterial avala al candidato por la Coalición «Juntos Haremos Historia», vaticinan su triunfo este 6 de junio.

Hoy, en el sector magisterial nos sentimos respaldados al contar con candidatos preparados, como Toño Luna, aplaudimos que Morena se ha venido superando no tanto por el bien de ellos, sino por el país, por Veracruz; resalta el secretario general del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM), Ricardo Diz Herlindo, al recibir al candidato por la Coalición «Juntos Haremos Historia» (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales.

El líder docente reconoció a Toño luna como un hombre trabajador, serio, inteligente, muy preparado y bien educado; cualidades que lo hacen la mejor propuesta para representar a Emiliano Zapata en el Congreso del Estado: «en el SUTSEM lo recibimos con respeto y gusto, tenemos confianza que su perfil preparado y trayectoria política lo harán un digno representante».

Al respecto, el aspirante a la curul agradeció el respaldo del dirigente magisterial y recordó que consolidar la transformación es un proceso que debe darse de la mano de cada sector social, atendiendo sus peticiones sin distingo, con la firme convicción de lograr el bien común.

«Ustedes como un rubro preparado, dedicado a formar a nuestra niñez y juventud, los consideramos otro de los grupos importantes a atender, por consiguiente agradezco su tiempo y atención para reunirnos y analizar las propuestas en las que podemos colaborar. Esta organización por lo general es de un solo color, sin embargo, apuesto al diálogo con cada integrante para que conozcan mi plan de trabajo y podamos coadyuvar por el bienestar de todas y todos», expresó.

Finalmente, Toño Luna recalcó que la lucha contra los malos gobiernos y funcionarios y la preservación de la esperanza sigue más fuerte que nunca, dado que: «los principios del partido como no mentir, no robar, no traicionar tienen un sentido más allá al hablar en cada hogar, se nota la aceptación y sentimos el apoyo».

Deja un comentario