domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
InicioPrincipalPropone Tato Vega atención médica y medicamentos en localidades de alta marginación

Propone Tato Vega atención médica y medicamentos en localidades de alta marginación

Tlaltetela, Ver.- Para garantizar una atención médica integral para los habitantes de municipios y comunidades de alta marginación, desde el Congreso de la Unión promoveremos una partida presupuestal especial para dotar de centros médicos en los lugares donde no existen hospitales públicos.

Así lo aseguró Eduardo Vega Yunes, candidato de Fuerza por México a la diputación federal por el Xalapa Rural, quien señaló que durante sus recorridos por los 22 municipios que integran el distrito, una queja constante de sus habitantes es la dificultad para acceder a los servicios de salud.

Por ello, se comprometió a gestionar un presupuesto destinado a garantizar la prestación de servicios médicos y medicamentos suficientes.

“La salud es lo más importante que tenemos y como representante popular vamos a trabajar en mecanismos que garanticen el cumplimiento de ese derecho humano a los habitantes de todos los municipios y todas las localidades. Nada es más importante que estar sanos, por eso debemos trabajar en todos los frentes gubernamentales para que nadie se quede sin una adecuada atención médica».

Asimismo, Tato Vega insistió en que desde la Cámara de Diputados gestionará el abasto real de medicamentos en las instituciones públicas de salud.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments