Preservación de áreas verdes, fundamental en agenda legislativa: Rosalinda Galindo

0
93

A punto de terminar de recorrer el Distrito X y visitar cada hogar, la candidata de Morena a diputada local, Rosalinda Galindo Silva, defendió el rescate y conservación de las áreas verdes como parte fundamental del desarrollo de la ciudad y una demanda social que necesita respuesta real e inmediata.

Acompañada por vecinos de distintas colonias, destacó que preservar las áreas naturales de Xalapa es una de las solicitudes que le han presentado y que es, al mismo tiempo, una de sus propuestas y parte fundamental de su agenda legislativa, para lo cual, entre otras acciones, ha realizado reuniones con ecologistas y ciudadanos.

Entre los logros de la actual legislatura local que ha acompañado e impulsado, mencionó la municipalización de nueve polígonos que Gobierno del Estado cedió al Ayuntamiento de Xalapa y se comprometió a continuar con esta labor de defensa de los recursos naturales de la capital y de los municipios de la entidad.

“Vamos a seguir trabajando con los ecologistas para la preservación de los parques de la ciudad”, anunció y reiteró el interés y la participación de la sociedad en esta tarea. “Queremos que siga siendo bella nuestra ciudad, que sea un gran pulmón para todos. Queremos una Xalapa fresca, limpia, con su clima natural”.

Al relacionar las altas temperaturas inusuales registradas recientemente en la ciudad con la urbanización y la creación de fraccionamientos, reafirmó su decisión de liderar la protección de los espacios naturales y desde la legislación asegurar que no sean fraccionados: “Vamos con todo para que las áreas verdes de Xalapa sean respetadas”.

Deja un comentario