Abren el Museo KANÁ en Xalapa

0
116
  • Con recorridos científicos, tecnológicos, infantil y planetario.

El Gobierno del Estado de Veracruz informó que a partir de este fin de semana queda abierto para el público el Museo KANÁ, el cual está ubicado en la Avenida Rafael Murillo Vidal 1735 de la colonia Cuauhtémoc, con horario de atención de martes a sábado, con dos turnos (matutino 10:00-14:00 horas) (vespertino 15:00-18:00 horas).

Las reservaciones se podrán realizar a través de la página www.kana.gob.mx, con mínimo 24 horas de anticipación. Posterior a la reservación se enviará un correo electrónico de confirmación, el pago será efectuará en la taquilla del Museo KANÁ, únicamente en efectivo.

Recorridos: el Museo KANÁ cuenta con diferentes recorridos temáticos, cada uno enfocado en brindar una experiencia enriquecedora al usuario (10 personas por grupo).

  • Recorrido Científico: se vive la experiencia de explorar de manera lúdica el conocimiento científico y llevarlo a la práctica mediante juegos, talleres e interactivos; transformando la forma de percibir el mundo que nos rodea.
  • Recorrido Tecnológico: brinda la experiencia de imaginar, crear, diseñar y construir elementos tecnológicos, viviendo de primera mano una manera revolucionaria de hacer las cosas.
  • Recorrido Infantil: encaminado a desarrollar habilidades psicomotrices, afectivas y lógicas; de manera lúdica, concientizar sobre el cambio climático y fomentar la apropiación del conocimiento de los fenómenos naturales que éste conlleva.
  • Planetario: experiencia inmersiva que conducirá al visitante por un viaje digital para develar los misterios del universo y de otras áreas del conocimiento.

No te pierdas esta experiencia recreativa y educativa.

Deja un comentario