Vamos por una Xalapa unida y de progreso: Ahued

0
86

Dejar el Senado por regresar a gobernar Xalapa, no es rebajarme, es venir a mi ciudad a ver sus necesidades para tomar las acciones conducentes y resolverlas, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal, Ricardo Ahued.

Al encabezar un encuentro con mujeres y hombres del sector empresarial y académico, Ahued abundó que asumirá el reto de gobernar una ciudad que ha crecido tres veces más de cuando la gobernó en el pasado.

«No me siento menos al dejar el Senado y venir a Xalapa, me puedo morir contento si decido venir nuevamente a Xalapa, si soy útil y queda un legado para las nuevas generaciones, de que sí se puede hacer un buen gobierno, y sí se puede sin tener vergüenza, si se puede gobernar sin el ánimo de servirse, sino de servir», puntualizó.

Agregó que simplemente aspira a que al crecer sus nietos, no será una vergüenza para ellos, sin caer en críticas y desencuentros con otros candidatos como suele suceder actualmente en la política.

Tras recordar que ya fue alcalde, diputado federal y local, así como Senador, dijo estar consciente de que podrá ejecutar las grandes obras que requiere la capital veracruzana.

«Vamos a lograr nosotros que Xalapa se integre, no voy a ser un alcalde que divida, no lo permitiré, vamos a conciliar, vamos a provocar que cada uno de ustedes, que cada uno de los xalapeños, desde el credo, desde su formación, desde sus intereses, logremos un interés común por una ciudad que se llama Xalapa», destacó.

El candidato estuvo acompañado de su esposa, a quien agradeció el apoyo constante durante su trayectoria política.

Deja un comentario