viernes, junio 18, 2021
spot_img
InicioPrincipalEl TEV acabó con la corrupción y mentira de los Yunes

El TEV acabó con la corrupción y mentira de los Yunes

* Miguel Ángel Yunes Márquez cometió un delito y tiene que ser sancionado: Yair Ademar

Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2021.- El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV),  dictó una sentencia legal y justa, que pone fin a la corrupción de un delincuente electoral, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien ha pretendido engañar de nuevo a los veracruzanos, expresó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

“Miguel Ángel Yunes no cumple con los requisitos para ser candidato, miente y es por eso que los propios panistas lo denunciaron, miente y por eso los verdaderos priistas lo rechazaron, miente y por eso lo perredistas abandonaron, miente y por eso los veracruzanos no lo quieren” expresó.

Dijo que en Morena han sido enérgicos en no permitir que los políticos corruptos de siempre vuelvan a los cargos de poder público y pretender seguir mintiendo al pueblo de Veracruz.

Expresó que la sentencia del TEV, está apegada a derecho; Sin embargo señaló que Morena ganará la contienda electoral, “vamos a ganar en las urnas a él, al que sea y a toda su coalición”.

Domínguez Vázquez comentó que Morena va arriba en las encuestas, “los números nos favorecen, tenemos un gran candidato y ellos tienen a un delincuente electoral”.

Señaló que la familia Yunes ha mentido, robado y engañado al pueblo de Veracruz, pues con información tan básica como una residencia, muestran que son capaces de utilizar cualquier artimaña con tal de seguir en el poder.

“Ya se ha demostrado muchas veces, Miguel Ángel Yunes Márquez quiere ahora ser alcalde de Veracruz para encubrir a su hermano en el mal manejo de la administración pública municipal, y para seguir teniendo poder desde donde pueda seguir robando y mintiendo. Los veracruzanos tienen muy claro, que son una familia de corruptos”, expresó.

Señaló que Miguel Ángel Yunes Márquez deberá ser sancionado por las autoridades correspondientes, pues presentó documentación apócrifa para tratar de obtener un cargo público, recibiendo ayuda de su hermano actual Presidente Municipal de Veracruz.

El Secretario de Organización de Morena enfatizó que en Morena Veracruz, “vamos a seguir atentos y no vamos a permitir que los políticos de siempre, viles y mentirosos sigan creyendo que el pueblo de Veracruz aún tiene una venda en los ojos, vamos a levantar la voz y no vamos a permitir ni dar espacio para que sigan cometiendo fraudes”.

“Que ahora no quiera victimizarse o llorar, porque lo único que hizo el TEV fue aplicar la ley. Si Miguel Ángel Yunes Márquez, tuviera una poquita de hombría, decencia y honestidad, debería salir darles la cara a los veracruzanos, aceptar su falta, disculparse y regresar a su casa en Alvarado” finalizó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: