sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioPartidos PolíticosNena de la Reguera creará un Corredor Comercial para la colonia Carranza...

Nena de la Reguera creará un Corredor Comercial para la colonia Carranza en beneficio de familias y comerciantes boqueños

Boca del Río, Ver.- Nena de la Reguera, candidata de Morena para la alcaldía de Boca del Río, recorrió el Tianguis de la calle 8 de la colonia Venustiano Carranza, en donde platicó con los comerciantes y les informó sobre las propuestas que tiene para las colonias.

Acompañada de simpatizantes, de la Reguera se comprometió a impulsar a las colonias populares a través de corredores comerciales para impulsar la economía de las familias que habitan las colonias Venustiano Carranza, Manantial, Plan de Ayala y colonias cercanas.“Se creará un Corredor Comercial en la calle 8 para todas las colonias que son el corazón de Boca”

“El corazón de Boca del Río, son las colonias, están en total abandono por lo que pienso hacer un corredor comercial para esta zona, para enriquecerla, para mover el comercio”, indicó la candidata.

Y es que de ser electa Presidenta Municipal de Boca del Río, de la Reguera aplicará el programa de corredores comerciales en zonas potenciales para el comercio local, como la Av. Vía Muerta en la Col. El Morro, la Av. Donato Casas en la Col. Primero de Mayo Sur y la Boticaria en la Col. Primero de Mayo Norte con el fin de detonar el desarrollo económico en la zona.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: