sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioPrincipalNecesaria la modernización administrativa del Ayuntamiento: Ricardo Ahued 

Necesaria la modernización administrativa del Ayuntamiento: Ricardo Ahued 

  • Para agilizar los trámites municipales

“Necesitamos agilizar los trámites municipales. La gente tiene que recibir buena atención y buen trato. Ésa será la política de servicio y capacidad que encabezaré como alcalde de los xalapeños”, señaló el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, al reunirse con inversionistas inmobiliarios, constructores, gestores y peritos.

Ricardo Ahued destacó que, en el Ayuntamiento hay personal valioso que ha dedicado su vida a servir. Uno de los pendientes de la administración municipal tiene que ver con lo demorado y laborioso que resultan algunos trámites.

“Por ejemplo la regularización de construcciones. Debemos dar facilidades a la gente que está invirtiendo en Xalapa, buscar ante el Cabildo los mecanismos administrativos y legales para evitar el cobro de elevadas multas”, indicó.

Añadió que agilizar los trámites municipales es otra forma de servir a los ciudadanos y de apoyar la inversión y la generación de empleos, “y es un clamor de los colegios de profesionistas, que con sus conocimientos nos señalan cómo podemos ser más eficientes y agilizar los trámites, apegados a la normatividad y a los reglamentos”.

En ese sentido, Ahued Bardahuil dejó en claro que su obligación y compromiso será buscar los mejores perfiles de profesionistas para dar resultados desde el primer día, así como invertir en la modernización de los sistemas administrativos, “sabemos que es costoso, pero tenemos que hacerlo”.

Finalmente, los empresarios inmobiliarios coincidieron que para consolidar los grandes proyectos que demanda Xalapa se necesita un trabajo conjunto.

“Nosotros como inversionistas y generadores de empleo somos los mejores aliados de un gobierno, por lo que podemos aportar ideas y proyectar juntos la ciudad que queremos”, dijo el arquitecto Jorge Flores Martínez.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: