sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioXalapaPrecandidata de RSP renuncia y se suma al equipo de David Velasco...

Precandidata de RSP renuncia y se suma al equipo de David Velasco Chedraui

  • Me uno a este “proyecto ganador” que busca crear el Instituto del emprendedor y está impulsando el empoderamiento de la mujer, dijo

Mathi Aguilar Sosa, quien fue considerada para la candidatura por Redes Sociales Progresistas (RSP) a la Diputación Local del Distrito 11 Xalapa Rural, renunció formalmente al partido y anunció que se suma al “proyecto ganador” de David Velasco Chedraui, candidato por “Veracruz Va” a la presidencia municipal de la capital veracruzana.

Aclaró que, por situaciones ajenas a su persona y a su equipo, no se concretó el proyecto que venía impulsando. “Sin embargo, por mis valores y el amor que tengo por Xalapa, seguimos trabajando, porque yo siempre he creído firmemente que el desarrollo económico está en los emprendedores».

En ese sentido, quien fue coordinadora de la Unidad de Mujeres explicó que, al conocer las propuestas del abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, enfocadas en los jóvenes, los emprendedores, el empoderamiento de las mujeres y el respaldo a las personas con discapacidad, decidió sumarse a esta iniciativa para consolidar un  “verdadero frente opositor fortalecido”.

“El día de hoy me uno al proyecto ganador de David Velasco Chedraui, ya que él, desde sus propuestas, busca crear el Instituto del emprendedor y está impulsando el empoderamiento de la mujer. Por esto, yo invito a la población que si quiere un cambio verdadero vayamos con David, ya que ese el proyecto ganador y con él Xalapa ganará”, expuso.

Mathi Aguilar confió que de la mano de Velasco Chedraui se abrirán nuevos mercados para la capital veracruzana, tanto a nivel nacional como internacional, ya que impulsará muchos cambios para este sector olvidado.  “Él ya fue Presidente Municipal, hizo un buen trabajo y la población lo recibe de buen grado porque ya saben de su labor», señaló.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: