viernes, junio 18, 2021
spot_img
InicioSin categoríaDetienen a Kamel Nacif en Líbano; Lydia Cacho testifica

Detienen a Kamel Nacif en Líbano; Lydia Cacho testifica

  • La autora del libro “Los demonios del Edén” aseguró en febrero, luego de la detención del ex gobernador de Puebla, Mario Marín, que faltaban Miguel Ángel Yunes Linares y Emilio Gamboa Patrón.

Aunque no ha habido una confirmación oficial tanto de las autoridades mexicanas como de las libanesas, la periodista Lydia Cacho dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @lydiacachosi que se encontraba testificando por el arresto de Kamel Nacif Borge.

“Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después #AquíNadieSeRinde”, señaló la autora de “Los demonios del Edén” quien aseguró en febrero, luego de la detención del ex gobernador de Puebla, Mario Marín, que faltaban Miguel Ángel Yunes Linares y Emilio Gamboa Patrón.

La periodista, autora de 16 libros, Directora de la miniserie Somos Valientes y Productora de la serie #PeacePeaceNowNow, en la estarían involucrados el llamado “gober precioso”, Mario Marín; Miguel Ángel Yunes Linares y Emilio Gamboa Patrón, entre otros.

La comunicadora lleva 15 años pidiendo que se le haga justicia y dio a conocer en otro libro, “Memorias de una infamia” de las vejaciones de que fue objeto luego de que fue detenida en 2005 en Cancún a raíz de una denuncia que Kamel Nacif presentó en su contra por mencionarlo en su libro “Los demonios del edén”, en el que se le involucra en una red de pederastas.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: