martes, noviembre 30, 2021
spot_img
InicioPrincipalCon Toño Luna transformaremos el Distrito de Emiliano Zapata: Gómez Cazarín

Con Toño Luna transformaremos el Distrito de Emiliano Zapata: Gómez Cazarín

Úrsulo Galván, Ver.- En la cabecera municipal, el Candidato a la Reelección como Diputado Local por el Principio de Representación Proporcional, Juan Javier Gómez Cazarín, caminó y recorrió las calles y colonias para impulsar la campaña electoral del Candidato de MORENA a la Diputación Local del Distrito de Emiliano Zapata, Toño Luna.

El también Presidente de la JUCOPO y líder de la Bancada morenista en la LXV Legislatura, recibió las muestras de apoyo y cariño de cientos de ciudadanas y ciudadanos, quienes lo reconocen como uno de los principales actores políticos de la Cuarta Transformación.

Al respecto, Gómez Cazarín se dijo agradecido por las muestras de afecto y aprovechó para posicionar a su compañero y amigo, Toño Luna, quien busca ser representativo de todo el Distrito 13 en el Congreso de Veracruz.

«Este 6 de Junio hay que votar por Toño Luna, lo conozco desde hace varios años, les puedo decir que es un joven honesto y trabajador, quien viene de la cultura del esfuerzo y que está convencido de que la Cuarta Transformación llegó a Veracruz y llegó para quedarse», afirmó.

Ante la multitud de gente que le rodeaba, Juan Javier Gómez Cazarín recordó e hizo hincapié en la importancia de votar «3 de 3» por las candidaturas de MORENA, tanto para Diputaciones Federales y Locales, así como para la elección de Ayuntamientos, con la finalidad de consolidar a la Cuarta Transformación.

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments