domingo, junio 13, 2021
spot_img
InicioVeracruzNanchital se va a pintar de MORENA: Gómez Cazarín

Nanchital se va a pintar de MORENA: Gómez Cazarín

  • El Diputado Local impulsó la campaña de la candidata a la Presidencia Municipal, Esmeralda Mora

Nanchital, Ver.- El bastión más fuerte de MORENA está a aquí, en el Sur del Estado de Veracruz y Nanchital te puedo garantizar que se va a pintar de guinda, sostuvo el candidato a reelegirse como Diputado Local por el Principio de Representación Proporcional, Juan Javier Gómez Cazarín.

«Las encuestas y los números nos dicen que, nuestra candidata a la Presidencia Municipal, Esmeralda Mora Zamudio, va a ganar la elección con diferencia del doble de votos respecto al candidato de la oposición», adelantó el líder de la JUCOPO en el Congreso de Veracruz.

Gómez Cazarín señaló que ya le toca un Gobierno morenista a Nanchital, porque se necesita que se hagan las cosas bien, como lo demanda la ciudadanía, con honradez, honestidad y austeridad.

«Confiamos en nuestra compañera Esmeralda, confiamos en nuestro proyecto de nación, se siente a la gente que expresa con mucha alegría que ya es tiempo del cambio y están dispuestos a votar en favor de MORENA este próximo 6 de junio», declaró el legislador.

Aseguró que la ciudadanía marcará la boleta electoral «3 de 3» a favor de MORENA, por lo que, la Cuarta Transformación arrasará en la Jornada del primer domingo de junio.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: