Vacunados 475 reos en Veracruz

0
29

Agencia SPI Veracruz

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que han sido vacunados 475 internos de los Centros de Readaptación Social (Ceresos) en Veracruz.

Dijo que de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación se trata de personas adultas mayores de 60 años que ya recibieron la dosis de la vacuna y se determina el Ceresos de acuerdo con el municipio en que se ubican los Ceresos.

“Se han vacunado a 475 personas de 60 años y más que se encuentran en penales federal y estatal. La vacunación de ello se programa en las mismas fechas que tiene lugar la aplicación de los municipios en los que se ubican”.

En Cereso de Acayucan ya fueron vacunados 37 adultos mayores que se encuentran recluidos; en el caso del penal ubicado en Amatlán de los Reyes recibieron la vacuna 46 internos.

En el penal de Chicontepec fueron 26 los adultos de más de 60 años los que fueron inoculados; en el Ceresos de Coatzacoalcos fueron 60 quienes recibieron la vacuna.

En Cosamaloapan se aplicaron 19; en Huayacocotla fueron seis internos los que recibieron la dosis; mientras que en Jalacingo vacunaron a 59 internos; en Misantla, a 27 personas.

En el penal de Pánuco cuatro internos fueron vacunados; en Papantla se aplicaron 29 dosis; en Poza Rica recibieron la vacuna 24  internos; en San Andrés Tuxtla, 35 mientras que en Tantoyuca, 14.

También, 44 internos en el penal de Tuxpan; 26 recibieron el biológico en el penal de Villa Aldama y 19 más también fueron vacunados en el penal de Zongolica y está pendiente el Centro de Ozuluama, ya que en este lugar se aplicó recientemente la vacuna contra el Hepatitis B y hay que esperar el tiempo prudente para la vacunación de covid-19.

Deja un comentario