Juan Javier Gómez Cazarín arranca campaña por la diputación local

0
34

Hueyapan de Ocampo, Ver.- A la medianoche, tal y como lo establece la normatividad en materia electoral, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín celebró su primer acto de campaña en búsqueda de reelegirse como Diputado Local del Congreso del Estado de Veracruz.

Con una caminata por todas las calles de la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, el también coordinador del Grupo Legislativo de MORENA y de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) arrancó sus actividades proselitistas.

Durante dicho recorrido, se observó el gran y nutrido apoyo de la ciudadanía de Los Tuxtlas, quienes lo ven como un candidato honesto, de resultados y trabajo por el pueblo, además de que le dará continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.

Al respecto, el diputado Gómez Cazarín agradeció el gran cariño y aprecio de sus paisanos, pues a pesar del horario, la militancia y simpatizantes morenistas se dieron cita en importante cantidad.

El abanderado de MORENA demostró el arraigo que tiene entre sus vecinos los cuales le manifestaron que lo apoyarán para que siga gestionando beneficios para el municipio de Hueyapan.

El diputado salió de su domicilio para empezar a caminar y de pronto, en forma espontánea se le empezaron a acercar sus vecinos, amigos de la infancia, tablajeros, jugadores de futbol, músicos y todo aquel que siente simpatía por un hombre que ha demostrado seguir siendo parte del pueblo.

Pese a que Gómez Cazarín ocupa un cargo de relevancia en el Congreso de Veracruz, la gente de su distrito le sigue reconociendo que no ha perdido el piso y que sigue siendo el joven sencillo que no se olvida de su pueblo, por lo que le reiteraron su apoyo para impulsar su candidatura y continúe transformando a la región.

Deja un comentario