jueves, mayo 13, 2021
spot_img
InicioSin categoríaOfrece Ricardo Ahued trabajo y transparencia

Ofrece Ricardo Ahued trabajo y transparencia

  • Va por MORENA, PT y PVEM por la presidencia municipal de Xalapa

A través de sus redes sociales, poco después de la media noche y en los primeros minutos de este martes, el candidato de MORENA, PT y PVEM a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que “es un honor para mí compartirles, que hoy formalmente inicio mi campaña para ser presidente municipal de Xalapa ¡Con trabajo y transparencia lo vamos a lograr!”.

En su primer día de campaña, a las 10 de la mañana, el empresario y senador con licencia realizará recorridos por la Colonia Olmeca, Calzada Luz del Barrio, Colonia Lomas de Sedeño, Colonia El Naranjal, Predio Xallatlán, Colonia Fredepo, Colonia Los Cedros y Colonia Bosques de las Lomas. 

Desde el primer minuto de este cuatro de mayo, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, como Fabiola Gómez, quien a través de Facebook lo felicitó: “Enhorabuena Señor, para usted, Xalapa y los habitantes que estamos taan necesitados por buenas obras, principalmente en la reparación de las calles de nuestra querida Xalapa”. 

A su vez, Mary Becerra lo proyectó ya como gobernador de Veracruz: “En hora buena Sr Ricardo Ahued y espero en Dios en algún momento sea nuestro Gobernador… Bendiciones y siga siendo el ser humano maravilloso que es… Saludosss y un gran abrazo”.

Vicente Solís le hizo patente su respaldo, así como Yoyis Mora, Zaida del Moral o María del Carmen León.

También muchos seguidores hicieron comentarios en contra del partido que lo postula, como Joselyn HC Quiin, quien estudió psicopedagogía en la UPAV: “Muchas bendiciones para usted y espero no se olvide de las madres solteras y estudiantes que necesitamos mucho apoyo en esta época difícil, ya que los actuales gobernantes nos han dejado sin apoyos”.

Otros, le preguntaron a qué suplente dejará y Fabiola Gómez le planteó la urgencia de atender problemas graves que el actual gobierno municipal morenista no ha resuelto:

“Necesitamos gente como usted, humilde y que sabe y conoce las necesidades de lo habitantes de nuestra querida Xalapa”.

– NO más abuso con las grúas.

– NO más abuso en el cobro excesivo de agua.

– NO más abuso del personal de tránsito.

– NO más impuestos sacados de la manga por favor.

– MAS luminarias en nuestras calles.

– NO más calles embudos en las calles céntricas, que lejos de que fluya el tránsito, lo hacen más lento (por ejemplo la zona de Los Berros)

– MAS vigilancia en nuestra ciudad.

– MAYOR Inversión en cámaras de vigilancia.

Mi familia y yo confiamos y estamos con usted.

Y así, cientos de xalapeños le mostraron su respaldo en estos primeros minutos del inicio de campaña, como lo hizo Gustavo Ramírez Rubio, quien escribió: “Total apoyo Lic. Ricardo Ahued, los xalapeños lo conocemos, su gran trabajo, su simpatía, humildad y calidad de persona eso necesita Xalapa y usted es el mejor candidato, además que ya tiene la experiencia e hizo un excelente trabajo en la capital. Estamos con usted”.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: