viernes, mayo 14, 2021
spot_img
InicioSin categoríaHablo Fuerte y Claro, en Hueyapan de Ocampo hay un proyecto, Viable,...

Hablo Fuerte y Claro, en Hueyapan de Ocampo hay un proyecto, Viable, Joven, Nuevo y con Visión de Futuro: AGD

  • Quiero un Hueyapan de Ocampo, Activo, Proactivo y con Visión de Futuro.
  • Debemos trabajar respetuosos de la Ley y de nuestros adversarios.

Hueyapan de Ocampo, Ver. – 04/04/2021.-Da inicio el arranque de campaña del Candidato Aarón Gómez Domínguez, para la presidencia del Municipio de Hueyapan Ocampo, por el Partido Todos por Veracruz. Equipo formado por jóvenes con experiencia, encabezados por este líder emprendedor, con alta vocación por ayudar a quien lo necesite.

Aarón Gómez, cuenta con la fuerza y la ambición de un cambio y de un mejor lugar para vivir.

«Iniciamos con un acto de Fe, Voluntad, de Honradez y de mucha Humildad. Iniciando un peregrinar por las 54 comunidades de nuestro Municipio, con una sola convicción, “la de llevar a las más de 12,437 domicilios las mejores propuestas, el mejor plan de trabajo y el mejor proyecto de gobierno”. Mencionó el candidato durante su inicio de campaña cobijado entre múltiples simpatizantes que como el quieren darle vida a este municipio.

El candidato por el partido Todos Por Veracruz, puntualizó: ¡Quiero lleguen los mejores servicios de educación, de salud, cultura y deporte…Yo quiero que a Hueyapan de Ocampo le vaya bien! “En mi juventud empeño mi palabra y es el respaldo de todas mis acciones”. Gómez Domínguez, es la esperanza que el municipio necesita.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: