viernes, mayo 14, 2021
spot_img
InicioSin categoríaEl futuro de Córdoba se juega el 06 de junio: Guillermo Rivas

El futuro de Córdoba se juega el 06 de junio: Guillermo Rivas

Queremos un Córdoba cercano a la gente, de puertas abiertas, donde la sociedad civil tome el papel que le corresponde, tome el papel para exigir, para sugerir y para trabajar con las autoridades, así lo expresó Guillermo Rivas Díaz, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Córdoba.

Al inaugurar su Casa de Campaña desde la Plaza Fundadores, en la Avenida 1, Rivas Díaz aseguró que no viene a improvisar ni a establecer un gobierno de ocurrencias. “Cuento con trayectoria, sabemos gobernar, ya lo hemos hecho y el equipo que me rodea también tiene experiencia. El futuro de Córdoba se juega el 06 de junio. Vamos a ganar y a tener futuro para Córdoba”, expresó, ante ciudadanos y militantes de las tres fuerzas políticas de la coalición PAN, PRI y PRD.

“Vengo aquí como un ciudadano, apoyado por tres fuerzas políticas, el PAN, el PRI y el PRD. Pongo sobre la mesa mi trayectoria limpia y como la de todos los cordobeses, de esfuerzo y trabajo”, asentó, dejando en claro que tiene programa para Córdoba y la certeza de que todas y todos caben en él.

“Queremos un Córdoba con desarrollo económico y suelo parejo para todos. Queremos un Córdoba con Seguridad, queremos un Córdoba con arte y turismo, queremos un Córdoba universitario y de empuje deportivo, queremos un Córdoba con innovación tecnológica, queremos un Córdoba con un programa de sustentabilidad y agenda verde”, expuso.

Guillermo Rivas Díaz dijo que nadie tenga duda de la grandeza de Córdoba y de su gente. “Somos un pueblo cargado de historia, desde su fundación en 1618. Aquí defendimos la patria el 21 de mayo de 1821, aquí se firmaron los Tratados del México independiente, el 24 de agosto de 1821. Que nadie lo olvide nunca: México nació en esta ciudad de las altas montañas veracruzanas”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: