viernes, mayo 14, 2021
spot_img
InicioSin categoríaEn el PRD, confianza y unidad ante inicio de campañas locales: Sergio...

En el PRD, confianza y unidad ante inicio de campañas locales: Sergio Cadena

-Ocupan candidatas y candidatos de extracción ciudadana mayoría de postulaciones en el Sol Azteca

-La recuperación de Veracruz, estará en manos de las y los veracruzanos, asegura el dirigente perredista

Veracruz Ver., 03 de mayo de 2021. El PRD se declara listo y preparado para el arranque formal de las campañas para las presidencias municipales y las diputaciones locales, consciente del papel que les toca desempeñar para lograr la recuperación de México y Veracruz, por lo que sus candidatas y candidatos dejarán el alma en el campo de batalla electoral, destacó Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz.

En conferencia de prensa en conocido café del puerto de Veracruz, Cadena Martínez aseguró que las y los candidatos de la alianza “Va por Veracruz” se han preparado a conciencia, “porque buscan trascender en la historia de la entidad por la sensibilidad y cercanía” que demostrarán con el pueblo y sus diferentes sectores.

“Vemos un horizonte positivo; buenas candidatas, buenos candidatos que conocen la problemática de sus municipios, que conocen lo que está pasando en sus regiones, por lo que no tenemos duda de que el PRD va a salir fortalecido en esta elección donde ganaremos un número importante de alcaldías, porque en esta ocasión el ciudadano va a evaluar lo que hicieron los gobiernos estatal o municipal y ahí el afecto y reconocimiento de la gente a los candidatos es muy directo”, apuntó.

Recordó que el partido del Sol Azteca mantiene un ambiente de unidad que lo ha fortalecido ante la opinión pública y al interior, lo que le brinda una base de confianza, plataforma que extenderá hacia los grupos ciudadanos a lo largo de las fechas de campaña.

Asimismo, dijo que ha sido el trabajo de las autoridades emanadas del PRD el mejor ejemplo de congruencia y de compromiso con la ciudadanía y con los sectores sociales más vulnerables, lo que le ha valido la atención de propios y extraños, ya que ha sido un instituto político serio, firme, de diálogo que genera confianza, por lo que los resultados del próximo 6 de junio validarán el trabajo de las y los perredistas veracruzanos que buscan hacer equipo con Veracruz.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: