viernes, mayo 14, 2021
spot_img
InicioSin categoríaCon segunda dosis contra COVID-19, adultos mayores van por la inmunidad total

Con segunda dosis contra COVID-19, adultos mayores van por la inmunidad total

Con información de Israel García

En el Estadio Heriberto Jara Corona, en el Parque Deportivo Colón, en la Unidad Deportiva “La Lagunilla”, en la Torre “El Olmo”, en la Escuela Normal Veracruzana, en la Escuela Secundaria General No. 4, en el CECATI No. 151, en el COBAEV No. 35 y en la Escuela “Patria” de la Congregación de El Castillo, inició en Xalapa este lunes la segunda etapa de la aplicación de la vacuna contra el covid19.

Con la participación de personal de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz y el apoyo de autoridades municipales, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Policía Municipal, Tránsito del Estado y Protección Civil, los xalapeños cuyo apellido comienza con la letra A, B, C y D, han llegado a los módulos con su credencial de elector en mano, CURP y el comprobante de la primera aplicación.

Desde las 08.00 de la mañana y hasta las 18 horas, los adultos mayores podrán acudir a los módulos que les corresponda, para quedar inmunizados al cien por ciento con la segunda dosis de la vacuna Pfizer. La jornada concluye el viernes 23 de abril.

Desde la Escuela Normal Veracruzana, el reportero y empleado de la SEV, Gustavo Cadena Mathey, informa que hay una excelente organización.

“Afuera casi no dejan que haya larga fila. Tan pronto llegas, se acercan jóvenes muy atentos, preguntan por tus papeles y de inmediato entras. Adentro hay una enorme carpa cerrada, del tamaño del palacio de la chunchaca, mas bien de la mitad, con sillas para que no nos cansemos los viejitos. Ya cómodamente instalados, checan bien los documentos, sobre todo el comprobante de la primera dosis, el curso, das datos de tu domicilio, firmas el segundo comprobante !!! y a esperar el segundo piquete por la vida!!!”.

Consulta en http://coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion…/, las fechas, módulos y las colonias que corresponden de acuerdo a tu situación.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: