Barbosa se vacunará contra COVID-19 por “cosquilleo excitante”

25 abril, 2024 7:11 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Como si de un TikTok se tratara, dijo que lo hará para “sentir rico”.

Puebla, Puebla.- Como si se tratara de la grabación de un video de TikTok (ay, rico, rico) el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que buscará ser vacunado contra el COVID-19 para sentir rico, para experimentar ese “cosquilleo excitante que dicen que se siente”, expuso.

“Presiento que la vacuna se acerca cada vez más a mí, me han dicho que cuando te aplicas la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo y yo espero sentirlo a plenitud, tengo 62 años y yo no me voy a vestir de viejito, yo ya estoy viejito, ni voy a engañar a los filtros del niño poblano”, aseveró.

En su conferencia de prensa matutina, comentó que todos serán vacunados a su tiempo e insistió en que espera “sentir rico” cuando lo vacunen.  

“Me pondré la vacuna que me toque, la mejor vacuna para mí es la que me pongan, todas son buenas, todas son buenas, de estar sin vacuna a estar con vacuna pues que me pongan hasta la de la Patagonia”, bromeó.

Recordó que el Gobierno adquiere vacunas de farmacéuticas y laboratorios de alto prestigio, como se hace en todo el mundo.

“Claro que tenemos que cada ser humano tiene un organismo y mecanismos de reacción ante una vacunación diferentes y no quisiéramos, para nosotros, cuando escuchas que un vacunado ya se contagió de coronavirus y te preocupas pero  esto va a seguir siendo así”, indicó.

Deja un comentario