¡Se concreta! Va Guillermo Rivas Díaz por la alianza PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Córdoba

Publicado por

Luego de intensas negociaciones, este día se concretó la alianza “Va por Veracruz”, del PAN, PRI y PRD en Córdoba y será el ingeniero Guillermo Rivas Díaz quien encabece esta estrategia partidista para buscar la presidencia municipal de esta demarcación, con el respaldo ciudadano y de las tres fuerzas políticas.

Al reconocer el esfuerzo de los líderes estatales, del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; del PRI, Marlon Ramírez Marín y del PRD, Sergio Cadena Martínez, por consolidar un proyecto fuerte para el futuro de Córdoba, el empresario dijo que será con el esfuerzo de todos y con la decisión de los ciudadanos como se cristalice este proyecto que tiene como único interés detonar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

“Para mí representa un honor, un orgullo, encabezar este esfuerzo de tres partidos políticos, pero tenemos que ir más allá, tenemos que ir por los ciudadanos, por todos los que aman este municipio y tenemos que decirles que vamos a trabajar por Córdoba con ellos y para ellos, porque este gran municipio nos necesita a todos”.

Rivas Díaz hizo también un reconocimiento a los militantes de los tres partidos políticos, “porque ustedes han mantenido vigentes los principios, la ideología y la bandera de cada instituto. Hoy vamos juntos, hoy nos mueve un solo interés, una sola bandera y un solo destino que se llama Córdoba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s