Xalapa tendrá un Cuartel de la Guardia Nacional

Publicado por

Agencia SPI Veracruz

La Secretaría Finanzas y Planeación (Sefiplan) ha sido autorizada para donar al Gobierno Federal el terreno donde se edificará el cuartel de la Guardia Nacional en la ciudad de Xalapa.

La Sefiplan iniciará a la firma de la escritura pública con la que se formalizará la enajenación a título gratuito y condicional a favor del Gobierno Federal con destino a la Secretaría de la Defensa Nacional.

El terreno cuenta con una superficie de 25,343.95 metros cuadrados, deducida de una superficie mayor correspondiente a la Parcela 15 Z-1 P 1/1 del Ex Ejido Emiliano Zapata, actualmente municipio de Xalapa.

En caso de que no se construya el cuartel de la Guardia Nacional, la enajenación se entenderá por revocada y sin necesidad de declaración judicial, revirtiéndose al patrimonio del Gobierno del Estado de Veracruz.

Asimismo, el comandante de la Guardia Nacional General de División Luis Rodríguez Bucio, dio a conocer que antes de que concluya el sexenio en Veracruz se edificarán 11 cuarteles para albergar a casi 4 mil elementos de la Guardia Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s