Panista xalapeño llama a líderes nacionales de PAN, PRI y PRD a concretar alianza “para terminar con este mal gobierno de Morena”

Publicado por

A través de un video que subió a sus redes sociales, el panista xalapeño Alejandro Cossio hace un llamado a los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno y PRD, Jesús Zambrano, para que se concrete la alianza “Va por Veracruz” en esta capital.

Les dice que a través de esta coalición “podrán darnos la oportunidad a todas y todos los xalapeños para que podamos con este mal gobierno de Morena. Vamos por Xalapa, vamos porque PAN, PRI, PRD nos den la oportunidad a los xalapeños de darle el cambio que requerimos a nuestra capital”, expresa.

Comenta que en las próximas 48 horas deberá definirse si podrá haber una alianza de Todos por Xalapa. “Hasta el día de hoy, de acuerdo a lo que he leído en los diversos medios de comunicación y lo que he hablado con diversos amigos me entero de que la alianza aún no se ha podido concretar. Esto prácticamente depende de que las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD, logren este gran acuerdo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s