Se incendia Edificio Intra en el puerto de Veracruz; rescatan a una persona de las llamas

Publicado por
  • El alcalde Fernando Yunes Márquez acude al sitio; 9 unidades de bomberos locales y conurbados, atienden la conflagración.

Veracruz, Ver.- Un incendio en el edificio INTRA, de Javier Ruiz, en el corazón del puerto de Veracruz, movilizó a unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y de la zona conurbada. Al parecer el fuego se originó en el tercer piso a las 18.15 de la tarde de este lunes y luego de una hora, aún no podía ser controlado.

Con el apoyo de un camión escala, una mujer fue salvada de las llamas, luego de que los bomberos lograron bajarla de la última planta de este edificio.

El edificio INTRA, ubicado en la Avenida Independencia esquina Aquiles Serdán, tiene en la primera planta un local de la franquicia Carl’s junior y en plantas superiores oficinas administradoras de las autopistas de cuota Veracruz-Cardel y el Libramiento de Cerro Gordo.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informó cerca de las 19.30 que al momento el fuego se encuentra activo, siendo atendido por elementos de Bomberos Veracruz, Conurbados, PC Estatal y Policía Municipal, así como Cruz Roja.

El alcalde Fernando Yunes Márquez acudió al sitio del incendio, para coordinador los trabajos de sofocación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s