Confirma Ricardo Ahued que Alberto Islas será su suplente y que Dorheny Cayetano candidata a diputada local

Publicado por

Con información de Rubén Morales

Para detener los rumores que refieren que como candidato de MORENA a la presidencia municipal de Xalapa llevaría de suplente a la diputada federal Dorheny Cayetano, para dejar luego al frente del gobierno municipal, el senador con licencia, Ricardo Ahued Bardahuil dijo que eso es falso.

Así, dio a conocer que su suplente será el maestro Alberto Islas Reyes, hasta hace poco Abogado General de la Universidad Veracruzana y Director Jurídico durante su gobierno en el Ayuntamiento de Xalapa de 2005 a 2007 y que la diputada federal Dorheny Cayetano buscará la diputación local por esta ciudad.

“Que no se hagan bolas, el Lic. Alberto Islas, va como suplente de Ricardo Ahued y la diputada federal con licencia Dorheny Cayetano, va como candidata a diputada local”, aseveró.

En otro tema, sobre los comentarios que han surgido respecto a que realizó estudios en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, aseveró: “En mi infancia no existía la UPAV. Me tocó en la escuela Clavijero de la calle de Clavijero. Son los nervios o presión que genera la política. Esto apenas empieza”, aseveró sonriente y en buen tono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s