PRD ya no tiene candidato a la presidencia municipal de Xalapa; ¡Cuauhtémoc Velázquez renuncia!

24 abril, 2024 1:45 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • “No seré una opción más, cuando los egos personales se sobreponen al rescate de la ciudad, y menos cuando está de por medio y en riesgo el futuro de Xalapa”, indica.

Siempre he servido a mi ciudad, la amo profundamente, pero no se puede establecer un proyecto viable sin la comparecencia de todas y todos a través de un liderazgo sensible, comprometido y preparado, así lo aseguró Cuauhtémoc Velázquez Martínez al anunciar su renuncia a la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Xalapa.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el político que encabezó apasionadamente el proyecto “Rescatemos Xalapa”, dijo que no será “una opción más cuando los egos personales se sobreponen al rescate de la ciudad, y menos cuando está de por medio y en riesgo el futuro de la ciudad. Quienes le apuestan a aparecer en una boleta sin vocación y preparación, se burlan de Xalapa”.

“A todas y todos los ciudadanos que comulgan con mi proyecto y el de miles de ciudadanos, de rescatar la ciudad, mi gratitud, mi compromiso sigue y seguiré trabajando como siempre lo he hecho, desde la trinchera ciudadana. Desde la sociedad, mi apoyo será, en esta elección, para quien verdaderamente represente un cambio y quiera rescatar a Xalapa como lo hemos venido haciendo y representando. No tengo compromiso, más que con mi ciudad y con mis paisanos”, aseveró.

Comentó que “somos miles los que representamos este movimiento y tenemos mucho que aportar en las urnas y en trabajo por la ciudad”.

“He sido el único opositor del régimen municipal, quien dio la cara por todas y todos, quien denunció cada acto arbitrario y cada exceso de la autoridad municipal; he sido la única y real oposición, y no sólo en tiempo electoral, sino por lealtad a mi ciudad y a los ciudadanos de la Atenas Veracruzana”.

“Soporté, calumnias, ataques, linchamientos mediáticos de mis opositores, y mentiras desde el régimen municipal que usaron todo para lastimarme; lo que más me duele es que usaran a lo más amado que son mis hijos, para quererme hincar; soy fuerte y lo seguiré siendo, pero sé que ellos, mi hijos, entenderán que lo hice por una buena causa, por dejarles una mejor ciudad”.

“He recorrido de manera incansable cada punto de nuestra ciudad y conozco sus necesidades y carencias. Me duele que se antepongan intereses de grupos o facciones, al rescate de la ciudad. Los abrazo con gratitud humildad y cariño. Amo a Xalapa y le seguiré trabajando 24 horas todos los días de mi vida”, concluyó.

Deja un comentario