Inicia en Veracruz registro de docentes mayores de 60 años para recibir vacuna anti-COVID-19: SEV

Publicado por

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2021.- En seguimiento a la estrategia federal de vacunación contra el coronavirus, a partir de las 13:00 horas de este lunes la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) habilitó la plataforma http://mivacuna.sev.gob.mx, para el registro de trabajadores de 60 años de edad y más.

En esta primera etapa podrá ingresar al sitio personal docente, administrativo y de apoyo de los niveles básico, medio superior y superior, de escuelas públicas y privadas, con la edad referida. Les solicitarán Clave Única de Registro de Población (CURP) y Clave del Centro de Trabajo al que pertenecen; la fecha límite es el 26 de marzo a las 8 de la noche.

Por su parte, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, informó que suman 91 mil 225 visitas al sitio web federal https://dgdge.sep.gob.mx/personal_vacuna/Veracruz, ya que el objetivo es integrar las bases de datos y así planear las acciones de inmunización.

Quienes estén interesados deberán anotarse en el portal Mi Vacuna SEV, del 22 al 26 de marzo, a fin de recibir la inyección o notificar si ya les aplicaron la dosis en alguna de las jornadas que tienen lugar en la entidad.

Como lo dio a conocer en su momento el presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez concluida la inoculación de personas adultas mayores tocará el turno a los maestros frente a grupo de todos los niveles educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s