Recibe el Presidente López Obrador al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Palacio Nacional

23 abril, 2024 1:33 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Este martes, previo a la gira que realizará por Veracruz el jueves 18, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Palacio Nacional, así lo reveló el propio jefe de las instituciones del país en sus redes sociales.

“Platiqué con el gobernador Cuitláhuac García; tratamos varios asuntos y nos tomamos una foto teniendo como fondo los retratos de dos presidentes veracruzanos: Miguel Alemán Valdés y Adolfo Ruiz Cortines, que gobernaron México de 1946 a 1958”, indicó López Obrador.

El encuentro se da a un par de días de una nueva gira presidencial por Veracruz en donde inaugurará este jueves 18 de marzo, a las 17:30 horas las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Luego de la conferencia mañanera en Palacio Nacional, ese jueves, el mandatario nacional se trasladará a Centro, Tabasco, para la ceremonia conmemorativa del Aniversario 83 de la expropiación petrolera y por la tarde, a las 17.30, inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas, Veracruz.

El viernes 19 dará la tradicional conferencia de prensa en la API de Coatzacoalcos, a las 7 horas y a las 10 inaugurará la ampliación del muelle de la Laguna de Pajaritos, en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

A las 13.30 tendrá un evento del programa Sembrando Vida, en José Azueta y a las 16.00 horas una actividad del Programa Bienestar, ya en Loma Bonita, Oaxaca.

Deja un comentario