Recorre Adriana Esther Martínez localidades de Martínez de la Torre

Publicado por

Martínez de la Torre, Veracruz., 15 de Marzo de 2021.- El proyecto de Nación se construye con la atención y seguimiento de las demandas de quienes más lo necesitan, destaca la diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez, tras visitar la Colonia Frida Kahlo en la localidad Plan de Limón en Martínez de la Torre.

Frente a las y los residentes, agradeció su disposición para informarse de los resultados alcanzados en el Gobierno de la Cuarta Transformación, los cuales son producto del constante contacto con las y los veracruzanos y las visitas realizadas periódicamente para constatar las condiciones en las que viven.

“Gran parte de los compromisos cumplidos en la 4T es gracias a la colaboración de la ciudadanía, es a través de ustedes como sus representantes enfocan las gestiones para atender sus demandas y por ende, elevar su calidad de vida”, expresó.

En la visita, las y los habitantes expusieron a Martínez Sánchez sus peticiones para reforzar la seguridad en la zona, además de apoyos en materia de educación, desarrollo social e infraestructura.

En respuesta, la legisladora aseveró que cada propuesta será analizada y turnada a las autoridades correspondientes, puesto que la prioridad es velar por los intereses de las y los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s