Solo con unidad se le pueden exigir cuentas a Gobiernos incompetentes: PRD

Publicado por

-De gira por Coatzacoalcos, Sergio Cadena Martínez lanza un llamado para consolidar un frente común con la sociedad

-Problemas de Veracruz requieren atención inmediata; Cuitláhuac García, rebasado

Coatzacoalcos Ver., 05 de marzo de 2021.- A sumar esfuerzos, unificar rumbos y consolidar acciones para reencausar el destino de todas las familias de Coatzacoalcos y la región, a fin de reactivar la economía y recuperar las miles de fuentes de empleo perdidas en los últimos meses fue el llamado de Sergio Cadena Martínez, dirigente del PRD en Veracruz.

En gira de trabajo por el sur de la entidad alzó la voz para exigir a las autoridades estatales y municipales que establezcan acciones urgentes para el rescate de las y los coatzacualquenses que están sufriendo el azote de la delincuencia y la falta de oportunidades y empleos.

“Qué le ha hecho Coatzacoalcos al gobierno del estado y el municipio, que lo castigan y abandonan de la forma en que lo hacen; esa es la pregunta que nos hacemos quienes vemos las deplorables condiciones que imperan en este otrora portentoso y magnífico municipio, tierra de mujeres y hombres nobles, dignos y de trabajo”, manifestó.

Lo anterior, al tomar protesta al comité de mujeres perredistas de Coatzacoalcos, quienes manifestaron su respaldo a las acciones que lleva a cabo la dirigencia Estatal.

El Dirigente del sol azteca habló de su preocupación por la situación que se vive actualmente en el estado, dijo que se ha comprometido a ofertar resultados a través de la postulación de mujeres y hombres que estén comprometidos con el sur de la entidad y no con grupusculos que solo buscan su beneficio.

Cadena Martínez sostuvo distintas reuniones con grupos locales e inauguró la oficina distrital ubicada en el corazón de la ciudad.

“Hoy venimos a refrendar el compromiso del PRD y el papel del mismo en la alianza que dará rumbo y certeza a Veracruz, no vamos en busca de puestos sino de un equilibrio de fuerzas en los congresos local y federal que le permita a la entidad recuperar su línea de flotación para que no se siga hundiendo por las malas decisiones de unos cuantos que poco les importa el bienestar del pueblo”, detalló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s