Hugo López Gatell, con COVID-19; “que se recupere pronto”, le dice el gobernador Cuitláhuac

Publicado por

Agencia Espejo del poder

El doctor Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de la República pasó a formar parte de las estadísticas de contagiados del virus SARS-CoV2 que provoca la enfermedad de la COVID-19, así lo informó en sus redes sociales.

El médico cirujano, especialista en medicina interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología, escribió: “Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”.

Hasta el día de ayer, México registraba oficialmente 2 millones 030 mil 491 casos de personas contagiadas  y 178,965 defunciones confirmadas.

A través de redes sociales, el galeno mexicano recibió muestras de solidaridad, pero también fuertes críticas por su desdén por el uso de cubrebocas y por los casi 200 mil fallecidos.

Entre los mensajes de solidaridad y aliento, destacó el del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien a través de Twitter, le expresó: “Tenemos todos los buenos deseos de que se recupere pronto. Nada sencillo ir al frente diariamente de la lucha contra la pandemia de COVID-19 y por eso se le reconoce. Abrazo desde Veracruz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s