“La única mafia en Veracruz enquistada en el PAN son los Yunes”, le dicen al alcalde porteño

23 abril, 2024 3:29 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Fernando Yunes Márquez se mete a elección panista y desesperado hasta critica a Felipe Calderón por RT

Esta tarde de domingo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa dio un Retweet o compartió en esta red social un Tweet de la veracruzana Fernanda Betancourt @FerBetancourt9, quien subió un video de los sillazos que se dieron panistas del puerto de Veracruz durante la elección interna, lo que generó la molestia del alcalde Fernando Yunes Márquez.

Junto al video, el mensaje de que “tras conocerse la ventaja de Bingen Rementería, grupos de choque afines a los Yunes y empleados personales llegan a reventar a sillazos la elección”.

De inmediato, mostrando su molestia, el edil panista y hermano de Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a la precandidatura del PAN, contestó a Felipe Calderón y a Fernanda Betancourt: “Le debería de dar vergüenza a un expresidente de México difundir información falsa. Ya le dijeron que se llevaron detenido al chofer de Bingen Rementería con 250 mil pesos y  por golpear a un marino?”.

“¿Información falsa alcalde?, le contestó Betencourt. Si en este video sale como un grupo de choque afines a ustedes llega a golpear al coordinador de campaña de Bingen, el Sr. Román Malpica. Ahí está el video”, le expone.

Las reacciones de otros usuarios de esa red social no se hicieron esperar. Gabo @jgaboglez les dice: “La única mafia en Veracruz enquistada en el PAN son los Yunes. Hacen bien en cerrarles todos los espacios”.

A su vez, Armando Lara Sandeman @LaraSandeman añadió: “No sabes perder, son unos pillos, ayer publique y como no era chayote me bloquearon, ojalá pierdan la elección y se vayan todos a vivir a NY, pero ya dejen de chingar a los veracruzanos”.

Observador veracruzano @OVeracruzano apuntó: “Vergüenza debería darte a ti, antes que nada deberías comportarte a la altura de tu cargo! Tú aún eres Presidente, desafortunadamente, ni con todo y ese grupo de choque mandado por ustedes, mafiosos, fue más q obvio ese cubrebocas morado orquestado por tu empleado Miguel Hermida”.

“Concentraron las boletas, mantuvieron a los nuevos votantes por horas, coaccionando su derecho a votar, aplicando la aburridora, pero como ni así se pudo, mandaron a reventar muy a su estilo, cuando no ganan arrebatan, solo muestran su verdadera careta, tiranos fuera”, señaló en un segundo mensaje.

“No seas mal perdedor mugrosoooo!”, escribió David Garza @Garza16491. “Enfermos de poder”, apuntó Elias Domínguez @eLiaSdguez y así las reacciones generalizadas en contra de la familia Yunes Márquez.

Deja un comentario