jueves, mayo 13, 2021
spot_img
InicioSin categoríaDesprecia el panista Sergio Hernández a los que venden plástico y tienen...

Desprecia el panista Sergio Hernández a los que venden plástico y tienen tiendas departamentales

Aunque de la noche a la mañana se volvió empresario, gracias a la política, el restaurantero Sergio Hernández Hernández, diputado local con licencia, denostó el trabajo de los empresarios xalapeños y dijo en entrevista que la ciudad no está para refritos, “ni para los que venden plástico, ni para los que tienen familias en tiendas departamentales”.

En franca referencia a sus competidores Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui, el panista que este domingo ganó la elección interna con 730 votos y se convirtió formalmente en precandidato del PAN a la presidencia municipal, mostró su desprecio por el sector empresarial que es generador de empleos y bienestar.

El panista, que se hizo famoso por su vida licenciosa y por impulsar legalmente el desalojo de una anciana en esta capital, dijo a un medio local que apoyará la alianza con los Partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática en Xalapa, siempre y cuando sea encabezada por el albiazul e incluso le devolvió la invitación al priista Velasco Chedraui para sumarse a su proyecto.

Su desprecio hacia el sector empresarial y su soberbia actitud recibió comentarios en redes sociales. “Como ven al precandidato del #PAN que denigra la acción de los comerciantes en #Xalapa, si esto es ahora que depara después, ¿acaso es mejor vivir del presupuesto en vez de trabajar dignamente?… Al tiempo mis estimados lectores”, escribió @eresdexalapasi con La nota del día.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: