Tunden en redes a Chiquiyunes

Publicado por

Veracruz, Ver.- Luego de la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) quien este sábado dictó la sentencia para que los 473 militantes del PAN en el municipio de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez soltó un video en redes sociales donde visiblemente molesto, arremete contra el órgano rector electoral.

Durante semanas previas, el “yunismo” activó a sus operadores mediaticos para desinformar al panismo sobre el resolutivo que se emitiría al respecto de los nuevos militantes, a quienes despectivamente llamaron “cachirules”.

Este sábado, la magistrada Claudia Díaz Tablada dio por aprobado el derecho al voto a los 473 panistas, situación que retumbó en el bunker “yunista”, pues veían afectadas sus intenciones de colocar a sus amigos en el municipio más importante del Estado.

Horas más tarde, Miguel Ángel Yunes Márquez envió un mensaje en redes sociales, visiblemente molesto, casi iracundo, culpó al TEV de ser un organismo a fin a MORENA, e incluso, acusó a la familia Rementeria y los panistas de ser traidores, cuando días antes celebraban toda decisión tomada por el TEV.

Esto no pasó desapercibido en la redes sociales, donde miles de usuarios de Facebook y Twitter recordaron a “Chiquiyunes” su pacto con Javier Duarte para darle la senaduría a su hermano Fernando Yunes Márquez, a quien ahora pretendía suceder en la alcaldía.

Además, mostraron diversos “memes” donde se burlan de su video, señalando que ahora se irán a otro partido o si mejor se regresaba al municipio de Boca del Río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s