Respaldó a Yunes Márquez en elección pasada y hoy busca diputación por Morena

Publicado por

Hace apenas poco más de dos años, en la elección para la gubernatura de Veracruz, el joven Rafael Fararoni Magaña respaldó al candidato panista Miguel Ángel Yunes Márquez, quien impulsado por su padre, el entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, buscaba la silla del gobierno estatal.

Así, al lado de su padre Rafael Fararoni Mortera, quien ya había sido alcalde de San Andrés Tuxtla, por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y luego se había puesto la camiseta del PAN para buscar la diputación federal, Rafael Fararoni Magaña se sumó a la denostación que el candidato blanquiazul hizo tanto del candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, como del aspirante a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez.

Hoy, lejos de esos años blanquiazules, el joven veracruzano, colaborador de la senadora morenista Mónica Fernández Balboa, regresó a San Andrés Tuxtla para inscribirse como precandidato de MORENA a la diputación local por San Andrés Tuxtla.

Así lo publicó en redes sociales, en un “mensaje dirigido para los militantes y simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional”:

“Como ha trascendido en medios locales, en días pasados atendí al llamado de la Convocatoria del Partido Morena para participar como aspirante a representar a mi distrito como diputado”.

“Después de dos años, estoy convencido que este Gobierno ha emprendido uno de los proyectos más ambiciosos de TRANSFORMACIÓN del país, y que con él, han llegado reformas sociales inéditas en beneficio de los que menos tienen. Ahora, se combate de manera frontal la corrupción y la pobreza, sin simulaciones”.

“Lo anterior me ha motivado a querer ser parte de la defensa de la 4ta Transformación, demostrando que los jóvenes tenemos voz, espacio y decisión en la búsqueda de un Veracruz y un México más justo y más social. ¡FARARONI va en la encuesta!”.

SON PANISTAS Y OPORTUNISTAS, ACUSAN

Licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac México Norte y Maestro en Políticas Públicas por el ITAM, el joven de 27 años de edad, Rafael Fararoni Magaña dice en sus redes sociales que es “activista social y obradorista”, “asesor legislativo en el Senado”, pero ahí mismo lo acusan de panista y yunista.

En un post publicado en la cuenta “Sanandresinos unidos”, las críticas se le vinieron en cascada. El usuario Alberto Ortiz escribió: “Noooo, aquí en el rancho ni lo conocemos, oportunista sí ha de ser”.

A su vez, Ricardo Pérez Estrada, añadió: “Son empresarios que quieren llegar al poder para ser oídos, y cuidar los intereses de sus negocios y no pagar impuestos, que se dedique mejor a su negocio, zapatero a tus zapatos, son panistas, son gente disfrazadas del PAN. Red de los Yunes, neolberalistas fifís”.

Carlos Muños, añadió: “Ya lo conocemos igual a su padre de ratero… y vividor”. “Ahorita no joven, muchas gracias, todavía tenemos de lo que nos vendieron hace algunos años”, añade Irving Lewdith Oliveros Coazozon.

Por su parte, Lucio Antonio Constantino, añade: “No se puede ser ‘Obradorista’ una persona que no tiene un historial dentro del partido, es un oportunista que no tiene idea de lo que es militar en una asociación política que está respaldada por ‘millones’ de mexicanos. Es más, ni conoce los estatutos que rigen al partido, ni mucho menos conoce las reglas a seguir y desea ser partícipe en una contienda electoral!!! Mejor que vaya a que le cambien los pañales a su casa”.

“Oportunistas. Jamás van a dejar de ser esta familia además que aunque tenga un doctorado, una maestría, jamás van a tener humildad, mucho menos honestidad, ya estamos hasta la madre de estos parásitos”, indicó José Capi.

Y así, cientos de comentarios denostando el interés del joven Rafael Fararoni Magaña, impulsado por la senadora Mónica Fernández Balboa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s