Dan de alta a Rodrigo, un bebé de un año que padecía COVID-19

Publicado por

Con cálidos y nutridos aplausos, con emoción, con lágrimas, personal médico y de enfermería del área de Infecciones Respiratorias (IRAS) de la Clínica de Coatzacoalcos del ISSSTE despidió a “Rorris”, Rodrigo, un niño de un año cuatro meses que superó la enfermedad del COVID-19.

“Código verde, pacientito pediátrico, un año cuatro meses”, dijo el médico al anunciar el alta del pequeño que mantuvo con el alma en un vilo y orando a su madre, a sus familiares, amigos y a muchas personas del sur de Veracruz que se enteraron de esta situación.

El pequeño logró superar la enfermedad que estaba poniendo en riesgo su vida y desarrollo aún en etapa lactante. ¡Muchas gracias a todo el personal!, expuso el ISSSTE en un breve comunicado.

A través de una transmisión en vivo, la madre dio las gracias a todos los que se unieron en oración por la salud de su “Rorris” y le pidió a su pequeño bebé que les mandara besos.

“Bendigo la vida de cada uno de ustedes que se unieron en oración para mí pequeño y amado Rorris … Fueron días de mucho dolor pero hoy vemos una pequeña luz en esta oscuridad … PADRE CELESTIAL PADRE OMNIPOTENTE BENDITO Y ALABADO SEAS…TODO HONOR Y TODA GLORIA A TI…”, escribió la madre en sus redes sociales.

“Gracias mamá Rosa y Papá Héctor porque sé que intercedieron ante Dios nuestro señor …. y a todos ustedes.. Amigos, conocidos, no conocidos, familia…por tanto amor hacia nosotros y a mí pequeño… Gracias Iglesia Casa de Bendición…Gracias a los que hoy se pusieron en la brecha clamando está maravillosa respuesta… Gracias Pastor José Guillén por sus oraciones…Gracias pastora Lupita Galicia por estar ahí está mañana al igual que a cada una de la intercesoras en oración…y Gracias a todos los que en sus formas y creencias y por amor clamaron a nuestros Dios eterno…los quiero con todo mi corazón…HOY DIOS HA ESCUCHADO… Seguimos adelante FIRMES EN CRISTO JESÚS…René Juárez García … Que Dios te bendiga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s