El negro pasado del “minipillo” Vicente Montiel en Córdoba

Publicado por
  • El pueblo no olvida su rancho, su hotel en Xalapa y los excesos del exsíndico al amparo de Juan Lavín.

-El último día de la administración de Juan Lavín, hay fuentes que señalan que se robó 35 millones y compró un hotel en Xalapa.

Córdoba, Ver.- El exsíndico priista Vicente Montiel Alvarado tiene un turbio pasado como funcionario público, protegido durante la administración estatal de Fidel Herrera Beltrán y del exalcalde Juan Lavín Torres, quien le permitió todo tipo de excesos a costa del erario público. Al final de su período, se le acreditaron diversas propiedades millonarias en Córdoba, Xalapa, Cuitláhuac y Boca del Río que nunca fueron investigadas.

Vicente Montiel llegó a la administración municipal a bordo de un chevy monza, que en poco tiempo cambio por una flamante Hummer roja, autos deportivos convertibles y una camioneta Lincoln, cuyo combustible corrió a cargo del erario público.

Pasó de vivir en la colonia popular Los Filtros a tener residencias en los fraccionamientos Campestre de Córdoba y Ánimas de Xalapa, así como el afamado rancho “El Gavilán” valuado en 14 millones de pesos y ubicado en Cuitláhuac, así como un departamento frente al mar en Boca del Río, en un exclusivo y lujoso condominio, datos que fueron revelados por el entonces diputado local de Convergencia, Alfredo Tress Jiménez.

Vicente Montiel, cerca de 10 años después, pretende contender por la presidencia municipal de Córdoba, bajo la bandera del partido Verde, creyendo que el pueblo olvida los excesos y abusos cometidos al amparo de Lavín Torres, su compadre y compinche.

Montiel Alvarado busca quitarle a Morena, la candidatura a la alcaldía de Córdoba, no obstante, la base morenista ya rechazó respaldar a este expriista involucrado en señalamientos de enriquecimiento ilícito, por el que se ganó el mote de “minipillo” en voz del propio Fidel Herrera Beltrán, quien supo de todas sus tranzas pero por fidelidad partidista, no actúo en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s