Anuncia el Gobernador Cuitláhuac García que resolverá inundaciones en Xalapa

Publicado por
  • Acompañado del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos recorre colonias de la capital. Ausente, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, calificado ya como el peor que ha tenido la ciudad.

A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que durante la mañana de este domingo recorrió algunas colonias de la periferia de Xalapa que sufren de inundaciones graves durante la temporada de lluvias.

“A través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas realizaremos diversas acciones para que esta zona de la capital deje de padecer este problemática, que nunca fue atendida por las administraciones anteriores. Por el bienestar de los veracruzanos, seguiremos trabajando”, expresó.

Durante el recorrido, según se puede ver en las fotografías, estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y de la diputada federal Dorheny Cayetano, así como de otros funcionarios estatales, destacando la ausencia del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s