OPLE Veracruz exhorta a cumplir con las diversas medidas de seguridad sanitarias durante precampañas y campañas

Publicado por

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) realizó una Sesión Virtual Extraordinaria Urgente en la que se exhorta a los partidos políticos registrados y acreditados ante este organismo, a las precandidatas y precandidatos, así como a las candidatas y candidatos de partido e independientes en el Proceso Electoral Local 2021-2021 en el Estado de Veracruz, para que, durante la etapa de precampañas y campañas electorales, cumplan con las diversas medidas de seguridad sanitaria que con motivo de la pandemia del coronavirus COVID-19, han sido emitidas por las autoridades sanitarias.

También se rindió cuenta, por parte de la Secretaría Ejecutiva, del Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Digitales, Alternos, Cine, Radio y Televisión, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

De igual manera, se aprobó la temporalidad que deberá permanecer inscrito el C. Ernesto Ruiz Flandes, en su calidad de Presidente Municipal de Altotonga, Veracruz, en los registros local y nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las mujeres en razón de género, esto a raíz de una sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).

Por último, se aprobó la adecuación al Proceso Técnico Operativo para el Programa de Resultados Electorales Preliminares, que garantizará los primeros resultados durante la jornada electoral del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s